Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2013, Núm. 69

Sumario BOE-S-2013-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Protección de los consumidores
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se prolonga la eficacia de la Resolución de 8 de marzo de 2007, por la que se garantiza que sólo se comercialicen encendedores con seguridad para niños y se prohíbe la comercialización de encendedores de fantasía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio de cafetería y comedor del Instituto de la Mujer. Expediente 12CO0009.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 13/13 para la contratación del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos de las empresas del Anexo.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la denegación de la solicitud de autorización de actividades de importación de productos cosméticos con n.º 10634CS a la empresa Borma Lucentum, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid