Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Fomento, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 12Z50.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Asistencia Técnica para la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y control de tráfico marítimo portuario. Expediente: 56/2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación de alta precisión de las líneas que componen la zona noroeste de la ampliación de REDNAP. Expediente: 13.037.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 7 de marzo de 2013, por el que se ordena la contratación del "Suministro de prendas (lote textil) de uso profesional para las ocupaciones de Responsable Policía Portuaria, Jefe de Servicio Policía Portuaria, Jefe de Equipo Policía Portuaria, Policía Portuaria y Técnicos de Operaciones y Servicios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2013/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento a Portoli 2012, sociedad limitada, de una concesión de dominio público de construcción y explotación en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración, en su sesión de 21 de diciembre de 2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración, en su sesión de 27 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública, e efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Font de Sant Lluis-Almussafes. Vía y electrificación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid