Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Embalajes
  • Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo, por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera y se regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalajes de madera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de obras y redacción de proyectos de las actuaciones financiadas con Fondos Europeos a ejecutar en el periodo 2013-2015 en las ETAP de MCT (Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-22.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de vigilancia y control de ejecución en las obras del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla financiadas con Fondos Europeos para el año 2013-2015 (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras del "Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la Rambla de Las Vicentas y Barranco de la Fragua", "Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del Cortijo del Olivar de Viotar y Cortijo de Nogalte" y "Proyecto 01/11 de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la Rambla de Nogalte y Barrancos de Lorca y de las Conchillas". Cofinanciados con Fondos Feder. Término Municipal de Vélez Rubio, provincia de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid