Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de prevención de accidentes, vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas del término municipal de Benicarló. (Exp. 42/2012).

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se anuncia la fomalización del contrato de Servicio de Transportes para deportistas del Programa Juegos Deportivos Provinciales y Escolares en fase Comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Outeiro de Rei por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Suministro de gasóleo de calefacción para los edificios provinciales.

  • Edicto de ampliación de los anuncios de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación y adjudicación definitiva del contrato de servicio "Producción de datos cartográficos y productos derivados de la cartografía referidos a la provincia de Málaga", Serv. 006/2010.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión a la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 5/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Dinamización y formación de personas mayores en los centros municipales de mayores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels per el que se convoca licitación para la adjudicación pública del servicio de grúa municipal consistente en la inmobilización de vehículos por medios mecánicos, su posterior retirada de la vía pública y su traslado al depósito municipal, así como el traslado a un gestor autorizado de residuos para su eliminación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro y distribución de papel con logo, impresos y sobres, de bajo impacto medioambiental con destino a las diferentes áreas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de atención telefónica para llamadas de emergencia a Guardia Urbana y bomberos del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid