Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica la de 13 de febrero de 2013, por la que se fijan las cantidades de carbón, el volumen máximo de producción y los precios de retribución de la energía, para el año 2013, a aplicar en el proceso de resolución de restricciones por garantía de suministro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/457/2013, de 15 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/214/2009, de 10 de febrero, por la que se designan los vocales en representación de la Administración General del Estado en el Consejo de la Guardia Civil y se publica la composición del citado Consejo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso 2013/2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 430/38024/2013, de 7 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 5/2013, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Moncofa. Convenio
Recursos
  • Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 54/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se realiza la convocatoria correspondiente al año 2013 de ayudas a la amortización de largometrajes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Embalajes
  • Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo, por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera y se regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalajes de madera.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, de un modelo de transformador de medida monofásico de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E/U..G..

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red de los transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelos TRMC 210.2 y TRMC 400.2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 12 de marzo de 2013, del Servicio Canario de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario y enseres del personal del Ejército de Tierra destinado en Unidades ubicadas en el área de responsabilidad geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Expediente: 2 0226 2013 0087 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, situados en C/ Constitución, 4, en C/ Cuba, 2, en C/ Ciudad de Querétaro, 10, y en C/ Muelle Viejo, 7, de Palma de Mallorca. Expediente: 5/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Fomento, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 12Z50.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Asistencia Técnica para la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y control de tráfico marítimo portuario. Expediente: 56/2013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación de alta precisión de las líneas que componen la zona noroeste de la ampliación de REDNAP. Expediente: 13.037.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 7 de marzo de 2013, por el que se ordena la contratación del "Suministro de prendas (lote textil) de uso profesional para las ocupaciones de Responsable Policía Portuaria, Jefe de Servicio Policía Portuaria, Jefe de Equipo Policía Portuaria, Policía Portuaria y Técnicos de Operaciones y Servicios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2013/03.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía sobre el Servicio de guardarropía y control de entradas para el acceso a los espacios del MNCARS.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de coordinación de servicios, servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores, servicios telefónicos y auxiliares.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de elaboración y ejecución del plan de medios para la promoción de sus actividades.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-070/13 para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el que se comunica la modificación de la fecha de apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas de los siguientes expedientes: Licitación para la contratación del "Servicio de Agencia de Viajes para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por un periodo de 2 años", expediente 444/2013 y licitación para la contratación del "Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por los Centros de Acogida a Refugiados en Alcobendas, Vallecas, Mislata y Sevilla, expediente 19/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de obras y redacción de proyectos de las actuaciones financiadas con Fondos Europeos a ejecutar en el periodo 2013-2015 en las ETAP de MCT (Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-22.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de vigilancia y control de ejecución en las obras del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla financiadas con Fondos Europeos para el año 2013-2015 (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-03.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se hace público el desistimiento en el procedimiento abierto 2012/22704/009, para la contratación de los "Servicios de Custodia y Gestión del Depósito Estatal Estratégico de Medicamentos y Productos Sanitarios y las expediciones que se realicen con cargo al mismo".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 4/13 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 5/13 para la contratación del Servicio de bar-cafetería y comedor en régimen de autoservicio en la sede central del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Provisión de material para análisis genotípico eritrocitario en donantes de sangre y pacientes seleccionados de la red transfusional de la Comunidad Autónoma del País Vasco a realizar en el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de hemostáticos quirúrgicos para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de construcción e implantación de la segunda fase del sistema tramitador de la Oficina de Gestión Empresarial (OGE).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de desarrollo e implantación de un sistema para la gestión de los partes de accidentes de tráfico.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de pedido derivado según el precio unitario del expediente SU/CTTI/03/11/L4. Lote 4 Pantallas digitales: Smart Board, model 480, Promethean AB378 Pro, Mitsubishi Electric Ex320U-ST, Dell S300wi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de arrendamiento con opción a compra de equipamiento de endoscopia digestiva y neumológica con destino al Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +S9U-E2.

  • Resolución de 18 de marzo de 2013 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de analgesia y anestesia regional. Expediente CCA. 66EBJ34.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el servicio de análisis clínicos del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. 6UF+3DF.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de análisis clínicos del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. +QZJNH+.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento negociado para la contratación del expediente n.º 08-7-3.11-0022/2012 Modificado n.º 4 del servicio de transporte escolar y acompañante a centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo (Lotes n.º 1, 9 y 10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios informáticas de consultoría y desarrollo para el mantenimiento del sistema de gestión de recursos humanos del Gobierno de Aragón en la Plataforma MYSAP HR-PSE 4.6c y la migración del mismo a la versión SAP ERP 6.0 y su posterior mantenimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable, con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio de prevención de accidentes, vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas del término municipal de Benicarló. (Exp. 42/2012).

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se anuncia la fomalización del contrato de Servicio de Transportes para deportistas del Programa Juegos Deportivos Provinciales y Escolares en fase Comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Outeiro de Rei por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Suministro de gasóleo de calefacción para los edificios provinciales.

  • Edicto de ampliación de los anuncios de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación y adjudicación definitiva del contrato de servicio "Producción de datos cartográficos y productos derivados de la cartografía referidos a la provincia de Málaga", Serv. 006/2010.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión a la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 5/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Dinamización y formación de personas mayores en los centros municipales de mayores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels per el que se convoca licitación para la adjudicación pública del servicio de grúa municipal consistente en la inmobilización de vehículos por medios mecánicos, su posterior retirada de la vía pública y su traslado al depósito municipal, así como el traslado a un gestor autorizado de residuos para su eliminación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro y distribución de papel con logo, impresos y sobres, de bajo impacto medioambiental con destino a las diferentes áreas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de atención telefónica para llamadas de emergencia a Guardia Urbana y bomberos del Ayuntamiento de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-18/13: "Suministro e instalación de un sistema georradar multicanal de tracción mecánica para prospecciones geofísicas de alta resolución, a gran escala accesoriado con vehículo quad y carro de transporte en carretera para la Universidad Complutense de Madrid" Programa CEI 2009, apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00063-2012: "Servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, elementos vegetales, sistemas de riego y arbolado, así como la limpieza de viales, aceras y fuentes ornamentales y/o estanques de los edificios ubicados en la ciudad de Zaragoza del 1/1/2013 al 31/12/2014".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 19 de febrero de 2013, de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Gestores de la Prevención 28 de abril.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento a Portoli 2012, sociedad limitada, de una concesión de dominio público de construcción y explotación en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración, en su sesión de 21 de diciembre de 2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración, en su sesión de 27 de febrero de 2013.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública, e efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Font de Sant Lluis-Almussafes. Vía y electrificación".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras del "Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la Rambla de Las Vicentas y Barranco de la Fragua", "Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del Cortijo del Olivar de Viotar y Cortijo de Nogalte" y "Proyecto 01/11 de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la Rambla de Nogalte y Barrancos de Lorca y de las Conchillas". Cofinanciados con Fondos Feder. Término Municipal de Vélez Rubio, provincia de Almería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para las instalaciones de dos líneas subterráneas de media tensión (15 kV) y un nuevo centro de transformación denominado "J del Puerto (ampliación del dique de Poniente número 3)".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Centro Neocatecumenal" y su alimentación eléctrica a 15 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril