Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, de un modelo de transformador de medida monofásico de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E/U..G..

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red de los transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelos TRMC 210.2 y TRMC 400.2.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de construcción e implantación de la segunda fase del sistema tramitador de la Oficina de Gestión Empresarial (OGE).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de desarrollo e implantación de un sistema para la gestión de los partes de accidentes de tráfico.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de pedido derivado según el precio unitario del expediente SU/CTTI/03/11/L4. Lote 4 Pantallas digitales: Smart Board, model 480, Promethean AB378 Pro, Mitsubishi Electric Ex320U-ST, Dell S300wi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid