Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2013, Núm. 70

Sumario BOE-S-2013-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de arrendamiento con opción a compra de equipamiento de endoscopia digestiva y neumológica con destino al Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +S9U-E2.

  • Resolución de 18 de marzo de 2013 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de analgesia y anestesia regional. Expediente CCA. 66EBJ34.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el servicio de análisis clínicos del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. 6UF+3DF.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de análisis clínicos del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. +QZJNH+.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid