Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de auditorias de sistemas y financieras a 13 Instituciones de Educación Superior (10 auditorias de sistemas y financieras a 10 Instituciones de Educación Superior y 3 auditorias financieras a 3 Instituciones de Educación Superior) beneficiarias de convenios de subvención de acciones del programa Erasmus del Programa de Aprendizaje Permanente para el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. (Expediente: 2013/010001000259).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el MNCARS. Expediente: 20130022.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el acceso a las redes de energía eléctrica para los edificios dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales, Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130033-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la convocatoria para los estudios y análisis del conjunto escultórico formado por el Retablo de Don Fabrique, el Retablo de Santa Librada, la Portada de Jaspe y la Portada de acceso a la sacristía de Santa Librada de la Catedral de Sigüenza en Guadalajara. (130020-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid