Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, sobre licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de las instalaciones del Complejo Deportivo Cavaleri por procedimiento abierto, tramitación ordinaria-regulación armonizada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, sobre licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, regulación armonizada.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de 15 de abril de 2013 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto de las pólizas de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial y todo riesgo daños materiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre dejar sin efecto la licitación convocada para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipos multifunción y de impresión. Expediente 12-SU-05.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, cuidado, conservación y mejora de jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de formalización del contrato para el "suministro de energía eléctrica, para los puntos de consumo en alta y baja tensión para potencias superiores a 10 KW de las instalaciones y dependencias de Ayuntamiento de Lorca". Exp. 170/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de formalización de contrato de servicios para la contratación del Programa de Seguros del Ayuntamiento de Aspe.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de señalización horizontal en las carreteras de la red preferente de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del O.A Consejo Insular de Aguas de La Palma para la licitación del suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión para las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de La Palma.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00170 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos software Citrix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado: "Gestión de la instalación deportiva básica Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona, por el que se convoca licitación pública para el servicio de reparto a domicilio de las tarjetas rosa metropolitanas en los municipios de la primera corona, excepto Barcelona 2013-2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 19 de abril de 2013, por la que se convoca la licitación pública del servicio consistente en la prestación íntegra de los servicios de impresión, fax y digitalización del Ayuntamiento de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuente Palmera sobre continuación con la tramitación del Expte. de contratación n.º 298/2012 de adjudicación del Contrato de Gestión del Servicio Público de Alumbrado Exterior.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de dos furgonetas y su transformación en ambulancias asistenciales (soporte vital básico) y de una tercera furgoneta de transporte de personal.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del suministro de material de lampistería y riego para un período de dos años.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del ferrocarril metropolitano de Bilbao: Proyecto de subestación de tracción provisional de Kabiezes".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de suministro de infraestructuras de seguridad para áreas infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a la Dirección de obra y asistencia técnica para las contratas de mantenimiento de pavimentos zonas este/oeste 2013-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al seguimiento y control de mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro con instalación de diversos sistemas de climatización para los centros de Madrid Salud (2 lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid