Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto completo, para perros de trabajo, con destino a la Sección Central y unidades periféricas del Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/13/SC/01.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convocaba procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo técnico para soporte de las aplicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, dictada en el Procedimiento Sancionador número 4665/2012 iniciado por la Subdelegación del Gobierno de Huelva con fecha 23/11/2012, expediente número 28407/2013 de la Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid