Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0389 de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP León Solá".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Mediterráneo.

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Juan Caro Romero.

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana n.º 0386 de fecha 2 de mayo de 2013 por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios para la contratación del servicio de "Limpieza del CEIP Reyes Católicos".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación ciudadana número 0387, de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP España".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Eduardo Morillas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid