Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/911/2013, de 23 de mayo, por la que se prorrogan los plazos para la presentación de las solicitudes y de remisión de los informes-propuesta de los incentivos correspondientes al ejercicio 2012, al amparo del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Edificios. Eficiencia energética

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se nombran funcionarios de carrera, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Economía y Competitividad.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Consejo Asesor del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/916/2013, de 23 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/801/2013, de 7 de mayo, por la que se convocan, para el ejercicio 2013, becas de formación práctica en el área de desarrollo rural y política forestal para titulados superiores.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/917/2013, de 20 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en los sectores vacuno, porcino, ovino, caprino, avícola y cunícola, y por la que se convocan las correspondientes al año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 14 de mayo de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y restauración del Congreso de los Diputados.

  • Acuerdo de Vicepresidencia Primera del Congreso de los Diputados, de fecha 13 de mayo de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento de obras de arte pertenecientes al patrimonio histórico-artístico del Congreso de los Diputados.

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 14 de mayo de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de restauración de las fachadas del patio del edificio de Ampliación III del Congreso de los Diputados, situado en Carrera de San Jerónimo, 36.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de equipos de lectromedicina de la Red Sanitaria Militar. 01/09/2013 a 30/04/2014. IGESAN. Expediente: 141/2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de Auxiliares de Servicio y Control (JUL-NOV 2013). Expediente: 2 0946 2013 9002 00.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de empresas que realicen la prestación del servicio de hostelería y restaurante, categoría 17 del anexo II del TRLCSP. Expediente: 6000412009004.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la realización de estudios y trabajos técnicos asociados al planeamiento, tecnología y seguridad para la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 1/00/42/13/0439.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte del Sistema de Mensajería Oficial y Gestión Documental que se encuentra instalado en diversas unidades del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0519.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicio de Realización de Prótesis Dentales para la Enfermería de la Agrupación del Cuartel General del E.A. Expediente: 4150013001600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación, mediante Acuerdo Marco del suministro de uniforme ignífugo de vuelo. Expediente 2 0050 2013 0109 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos autobastidores de 1.500 kg de carga útil en todo terreno en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.12.0002.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia Técnica a la Sección Técnica de la Dirección de Mantenimiento del E.A. para el mantenimiento del sistema logístico Sl2000 del Ejército del Aire (20122079). Expediente: 4023012010400.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de prendas y artículos de vestuario para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0037 08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material de investigación y observación para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0072 10.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad en la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Expediente: 201325000001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto completo, para perros de trabajo, con destino a la Sección Central y unidades periféricas del Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 006/13/SC/01.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convocaba procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo técnico para soporte de las aplicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Ampliación de pavimento en el muelle Ciudad de Palos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Enlace ferroviario entre el Puente del Tinto y el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo en el Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras del proyecto constructivo de reconstrucción de la estación de Lorca Sutullena".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. ML-204, acceso al aeropuerto de Melilla. ML-300, carretera perimetral. Carretera nacional a Nador y su desdoblamiento. Provincia de Melilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.35/12-2; 51-ML-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. Autovía del Noroeste A-6 de pk. 110,500 al 264,500. Tramo: Adanero-Benavente. Provincia de Valladolid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.30/12-2; 51-VA-0306.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-4 de pk. 67,500 al 138,000; N-IVa Travesía de La Guardia del pk. 81,810 al 83,810; A-40 del pk. 179,900 al 220,400 (L.P. Cuenca); N-301 de pk. 63,000 al 134,400 (L.P. Cuenca); N-400 del pk. 0,000 al 37,700 y N-400 de pk. 51,400 a 88,400 (L.P. Cuenca). Provincia de Toledo. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.14/13-2; 51-TO-0106.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-IV de L.P. Sevilla a intersección con N-346; A-4 de intersección con N-346 a Tres Caminos; A-48 de Tres Caminos a Vejer de la Frontera; CA-31 acceso norte al Puerto de Santa María desde A-4; CA-32 del Puerto de Santa María a Puerto Real; CA-33 de Cádiz a San Fernando; N-346 de A-4 al aeropuerto de la Parra; N-349 conexión AP-4 con A-4; N-443 de AP-4 a Cádiz y N-340 de Chiclana de la Frontera a la Barca de Vejer. Provincia de Cádiz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.22/12-2; 51-CA-0102.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-340 del pk. 1058,440 al 1151,200; A-7 del pk. 1121,800 al 1151,225; N-235 del pk. 10,950 al 13,120 y N-340a. Provincia de Tarragona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.13/13-2; 51-T-0203.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-540 pk. 0,000 al 68,9 Lugo-L.P. Ourense; N-547 pk. 18,6 al 42,6 Guntin (intersección N-540)-L.P. Pontevedra; N-640 pk. 122,1 al 144,2 Ventas de Narón (intersección N-540)-L.P. Pontevedra; N-540a Travesía de Calde; N-120 pk. 472,8 al 548,8 L.P. Ourense-L.P. Lugo/Ourense; N-120a pk. 526,5a al 531,9a Monforte de Lemos-Ferreira de Panton; N-120a pk. 533,6a al 548,8a Enlace Ferreira de Panton-L.P. Lugo/Ourense y A-54 Nadela (enlace A-6)-Enlace de Guntin (Norte). Provincia de Lugo. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.28/13-2; 51-LU-0302.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se anuncia concurso público para la selección de una oferta para el posterior otorgamiento, bajo régimen deminal, de la gestión y explotación de la Dársena de Embarcaciones Menores en El Espalmador de la Dársena de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se convoca Mesa de Contratación para la apertura de ofertas económicas de la licitación "Asistencia técnica para llevar a cabo la coordinación de actividades empresariales de conformidad con los preceptos establecidos por el Rd.171/2004 entre la Autoridad Portuaria de Valencia y las empresas contratistas con las que ésta concierte contractualmente la prestación de servicios".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de auditorias de sistemas y financieras a 13 Instituciones de Educación Superior (10 auditorias de sistemas y financieras a 10 Instituciones de Educación Superior y 3 auditorias financieras a 3 Instituciones de Educación Superior) beneficiarias de convenios de subvención de acciones del programa Erasmus del Programa de Aprendizaje Permanente para el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos. (Expediente: 2013/010001000259).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el MNCARS. Expediente: 20130022.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el acceso a las redes de energía eléctrica para los edificios dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales, Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130033-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la convocatoria para los estudios y análisis del conjunto escultórico formado por el Retablo de Don Fabrique, el Retablo de Santa Librada, la Portada de Jaspe y la Portada de acceso a la sacristía de Santa Librada de la Catedral de Sigüenza en Guadalajara. (130020-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 913/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de suministro energía eléctrica en las dependencias de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave:M1.954.002/9611.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión de proyectos de obras y expedientes de servicios para la Direccción Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-28.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-12/12-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras de control centralizado de instalación de fibra óptica y nuevas instalaciones de telecontrol en la Zona 4.ª (Mu/Varios). Expediente: V-02/13-03.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal financiado por el European Research Council (ERC) Proyecto 310021-Synapdomain destinado al Instituto de Neurociencias de Alicante.

  • Anuncio de licitación de Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento evolutivo y perfectivo, y diversos desarrollos sobre una herramienta informática para la recogida de datos de las encuestas del INE -IRIA. Expediente: 01003740009N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Vigilancia entomológica en aeropuertos y puertos frente a vectores importados de enfermedades infecciosas exóticas y vigilancia de potenciales vectores autóctonos de dichas enfermedades. Expediente: 2013/307PA001.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 25 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de red de telecomunicaciones, para centros de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, y el servicio de administración, monitorización y gestión de dicha red (AI-SER1-13-010).

  • Resolución del 22 de mayo de 2013, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del contrato de servicio para la redacción del proyecto de construcción de la obra: Conversión en autovía del Corredor CG-4.1. Subtramo II: PPQQ 3+250-7+300, de clave PO/12/070.01.2. AT/020/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación de la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, y estudio geotécnico de nuevo IES en el Toyo tipo D4 (Almería). Expediente 00084/ISE/2012/SC.

  • Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de litotricia, para los Hospitales Universitario Virgen del Rocío y Valme de Sevilla. Expediente CCA. +HPP-24.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de absorbentes. Expediente CCA. 629BR8+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales e industriales con destino a los centros sanitarios vinculados a la plataforma de logística sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 61I71CA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de ácido hialurónico para la plataforma de logística sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6F4LQIY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos de anatomía patológica, con destino al complejo hospitalario Torrecárdenas y al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +5EPTM8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de 156 retinógrafos del programa de detección precoz de la retinopatia diabética. Expediente CCA. +81VWEN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias de la formalización del contrato de suministro de medicamentos "Pegfilgrastim" y "Cinacalcet" proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Amgen, S.A.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza por lotes en los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes y Centros Sociales de Moreda, Lugones y Covadonga y en el Centro de Apoyo a la Integración de Naranco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente 15-3-3.03-0021/2013 de reactivos de microbiología-serología para los Laboratorios del Área de Diagnóstico Biomédico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes de cirugía, examen, curas y de un solo uso. Expte.: 3.1/2013.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-17, para la adquisición de material sanitario: Suturas manuales.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el diseño, maquetación, impresión, encuadernación y distribución de la revista "Boletín de documentación Europea". Expte. 17/12.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0389 de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP León Solá".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Mediterráneo.

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Juan Caro Romero.

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana n.º 0386 de fecha 2 de mayo de 2013 por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios para la contratación del servicio de "Limpieza del CEIP Reyes Católicos".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación ciudadana número 0387, de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios para la contratación del servicio de "Limpieza y mantenimiento básico del CEIP España".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 2 de mayo de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Eduardo Morillas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, sobre licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de las instalaciones del Complejo Deportivo Cavaleri por procedimiento abierto, tramitación ordinaria-regulación armonizada.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, sobre licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, regulación armonizada.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de 15 de abril de 2013 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto de las pólizas de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial y todo riesgo daños materiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre dejar sin efecto la licitación convocada para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipos multifunción y de impresión. Expediente 12-SU-05.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, cuidado, conservación y mejora de jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de formalización del contrato para el "suministro de energía eléctrica, para los puntos de consumo en alta y baja tensión para potencias superiores a 10 KW de las instalaciones y dependencias de Ayuntamiento de Lorca". Exp. 170/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de formalización de contrato de servicios para la contratación del Programa de Seguros del Ayuntamiento de Aspe.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de señalización horizontal en las carreteras de la red preferente de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del O.A Consejo Insular de Aguas de La Palma para la licitación del suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión para las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de La Palma.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00170 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos software Citrix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado: "Gestión de la instalación deportiva básica Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona, por el que se convoca licitación pública para el servicio de reparto a domicilio de las tarjetas rosa metropolitanas en los municipios de la primera corona, excepto Barcelona 2013-2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 19 de abril de 2013, por la que se convoca la licitación pública del servicio consistente en la prestación íntegra de los servicios de impresión, fax y digitalización del Ayuntamiento de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuente Palmera sobre continuación con la tramitación del Expte. de contratación n.º 298/2012 de adjudicación del Contrato de Gestión del Servicio Público de Alumbrado Exterior.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de dos furgonetas y su transformación en ambulancias asistenciales (soporte vital básico) y de una tercera furgoneta de transporte de personal.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del suministro de material de lampistería y riego para un período de dos años.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso de "Proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del ferrocarril metropolitano de Bilbao: Proyecto de subestación de tracción provisional de Kabiezes".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de suministro de infraestructuras de seguridad para áreas infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a la Dirección de obra y asistencia técnica para las contratas de mantenimiento de pavimentos zonas este/oeste 2013-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al seguimiento y control de mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro con instalación de diversos sistemas de climatización para los centros de Madrid Salud (2 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de telecomunicaciones de voz y datos (fijas y móviles) de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de 15 de mayo de 2013, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la licitación del procedimiento abierto del servicio denominado "Mantenimiento correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como los suministros necesarios para su buen funcionamiento, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos y a la normativa que se genere, por un periodo de un año, prorrogable por un año".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos científicos de laboratorios y servicios de investigación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por el que se pone en conocimiento de los/las mutualistas que se relacionan, que se ha adoptado resolución relativa a la afiliación de sus beneficiarios/as.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 3 de Málaga sobre asistencia marítima prestada por el B/S "Salvamar Denébola" a la embarcación de recreo "Gryffindor".

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 4 de Cádiz sobre asistencia marítima prestada por el B/S "Salvamar Gadir" a la embarcación de recreo "Amnesia".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 1 de Barcelona sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera estadounidense con matrícula 232432, nombrada "Marguerita".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Manuel Maresca Pérez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Ángeles Barriga Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Rosario Peña Menchón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Vanesa Molano Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. David Bañuls Avilés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Francisco José Griñán Zafra.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña Antonia Eva Hoyo Reyes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Guillermo Montero Carranza.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Juan del Pozo Berenguer.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Jesús David Sánchez Iglesias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Roberto Sebastián del Barco.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Jesús Vázquez Marfil.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Vanesa Sempere Soria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don David Durán Mayoral.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D.ª Nayra Luzardo Martínez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de don Sergio A. Zangroniz Giovannucci.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal por el que se notifica a D. Antonio Martínez Galán resolución sobre haberes indebidamente percibidos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa sobre Depósitos en metálico sin interés en presunción de abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales HU/129/E50 (I. 32/12), "Apósitos Sanitarios Aragoneses, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de 22 de mayo de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio de la Oficina de Conflictos de Intereses, a efectos de notificación, de un requerimiento al amparo de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado para doña M.ª Cruz Llamazares Calzadilla.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, dictada en el Procedimiento Sancionador número 4665/2012 iniciado por la Subdelegación del Gobierno de Huelva con fecha 23/11/2012, expediente número 28407/2013 de la Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Trans-Camacho, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02346 (Exp. número 09/111/0041), interpuesto por don Juan José Segura Soto contra resolución de la Secretaría General de Transportes, de fecha 19 de mayo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02512 (expediente núm. 09/450/0027), interpuesto por don Óscar Pacheco Zunzunegui, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 7 de octubre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2012/01506, 01507 y 01508 (Exptes. IC-1335/2011, IC-1336/2011 e IC-1345/2011), formulados por Almanzora Cargo, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 11 de abril de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02580 (Expediente número 09/340/0118), interpuesto por don Mustafa Mohamed Mohamed contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 15 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02349 (Exp. número 09/260/0023), interpuesto por don Andrés Llinas Quetglas en nombre y representación de Manosub, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 20 de julio de 2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0134 presentada por Ángel Martínez Pérez en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Phigitalia Equilibrium Company, S.L., la resolución de reintegro por incumplimiento.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Abelcom, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión en relación con su notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica un requerimiento de subsanación a la entidad Activaoper Servicios, Sociedad Limitada, de su solicitud de asignación de numeración.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración de tarifas especiales asignada a Fullvoip, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-00265 (Ref. 110) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2013-00006-09 (Ref.107) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de incoación de expediente, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican oficios relativos a recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se somete a Información Pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el proyecto "Recuperación del Dominio Público Hidráulico en el arroyo de Las Flores, TM de San Ildefonso-La Granja (Segovia)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instiututo Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización del medicamento incluido en el Anexo I del que es titular el laboratorio Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución del procedimiento por la que se extingue la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I del que es titular el laboratorio Viviar, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Areu, S.A.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se procede a la Notificación de Acuerdos de Inicio de Procedimiento Sancionadores y Apercibimientos ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por el que se somete a información pública para aprobación, autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de instalación eléctrica denominada "Línea subterránea de M.T. de tres circuitos para desvío de línea existente en polígono industrial La Choza en el T.M. de Benacazón". Expediente: 271091-AT.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Alicante de la Consellería de Economía, Industria,Turismo y Empleo sobre la solicitud de declaración de condición mineral de un agua. Agua Mineral Natural empresa Hacienda La Serrata, S.L. Expediente MIDCAM/2012/1/03.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Valencia de información pública de solicitud de aprovechamiento de agua mineral natural, procedente de la obra subterránea situada en el término de Albaida e inscrita en el Registro de Pozos con el n.º 46/RPZ/6002. Expte. EBPEMB/2011/1/46.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación eléctrica denominada "Subestación P.E. Porís de Abona 20/66 kV y línea de evacuación subterránea 66 kV".- Expte. ER 13/0027 Peticionario y titular: Expertise en Energías Renovables Eólica y Fotovoltaica de Canarias, S.L.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid