Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de mayo de 2013, Núm. 125

Sumario BOE-S-2013-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/916/2013, de 23 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/801/2013, de 7 de mayo, por la que se convocan, para el ejercicio 2013, becas de formación práctica en el área de desarrollo rural y política forestal para titulados superiores.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de suministro energía eléctrica en las dependencias de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave:M1.954.002/9611.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión de proyectos de obras y expedientes de servicios para la Direccción Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-11/12-28.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-12/12-16.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras de control centralizado de instalación de fibra óptica y nuevas instalaciones de telecontrol en la Zona 4.ª (Mu/Varios). Expediente: V-02/13-03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de extinción concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de incoación de expediente, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de recursos interpuestos contra las resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican oficios relativos a recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se somete a Información Pública, a efectos de Evaluación de Impacto Ambiental, el proyecto "Recuperación del Dominio Público Hidráulico en el arroyo de Las Flores, TM de San Ildefonso-La Granja (Segovia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid