Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/1208/2013, de 21 de junio, por la que se nombra Director Gerente del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Luis Miguel Arjona Ruiz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para bastidor y carrocería del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto generales y para dirección del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación, por procedimiento abierto, de material de repuesto para motor del vehículo Iveco-Astra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para el vehículo Iveco-Astra.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército sobre la licitación para la adquisición de munición 7,62 × 51 mm trazadora.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército sobre la licitación para la adquisición de Munición 7,62x51MM ordinario.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Diseño y prueba de una nueva mesa de inercias, integración y verificación de nuevos módulos de generación de oleaje y revisión, diseño de nuevos frames y definición de un nuevo sistema de calibración de los mismos para el sistema óptico de medida Krypton. Expediente: 201300013035.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Medios de Visión a Distancia para Rg-31 (Route Clearance). Expediente: 2091113005800.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por el que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de las viviendas 9B, 12A, 33A, 34A, 59B, 86B y 90A, en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Mantenimiento anual de subestación eléctrica, líneas de A.T., centros de transformación, grupos electrógenos, pararrayos, tomas de tierra y sistemas de alimentación ininterrumpida (Sai´s) de la B.A. de Cuatro Vientos. Expediente: 4620013014800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid