Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de instalaciones y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales del término municipal de Medina del Campo, Valladolid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Proyecto de adecuación de instalaciones eléctricas en el vivero de Cazalegas".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra de "mantenimiento de la costa de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 4.ª fase 2012-2013".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "senda peatonal entre el faro de Cabo Mayor hasta Virgen del Mar, término municipal de Santander (Cantabria)".

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se renuncia a la celebración del contrato: Contratación por procedimiento abierto de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la ampliación de la E.D.A.R. de Hellín. Colectores a la E.D.A.R. T.M. de Hellín, (Albacete). Clave: 07.302-0213/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Traslado de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas por Prescripción, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid