Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 10/2013, de 12 de marzo, de modificación de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de servicio de realización de los trabajos de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en los Parques Empresariales de A Granxa (Porriño) y Porto do Molle (Nigrán).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de limpieza, saneamiento y consolidación del tramo de la murallas correspondiente al Paseo de Rector Esperabé n.º 29-41 en Salamanca. Expediente: 004031200102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Servicio de vigilancia y protección del edificio, locales y bienes del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2050/2013.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, el servicio de una entidad acreditada como servicio de prevención ajeno a nivel nacional en las cuatro especialidades preventivas, según la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales para llevar a cabo la vigilancia de la salud de las personas empleadas en la AEAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid