Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 junio de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de esterilización para los Centros Sanitarios de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 29-2012 GAP.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de medicamentos genéricos para tratamiento de hipertensión pulmonar, antibióticos, antineoplásicos y E.L.A. para el servicio de farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Servicio de apoyo técnico y nuevos desarrollos del sistema de información HP-HCIS implantado en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 11-2013 GAP denominado "Suministro de agujas, catéteres, jeringas, incisión y sistemas suero para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución del 10 de junio de 2013, de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en el Hospital Clínico San Carlos, Pabellón 8, centros de especialidades de Modesto Lafuente y Avenida de Portugal y centros de salud mental de Ponzano y Centro, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid