Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2013, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos del Estado en el mes de julio de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de masas de sobremesa con detección por tiempo de vuelo con ionización por desorción con láser asistida por matrices (Maldi-tof), destinado al Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder del Ministerio de Economía y Competitividad, Convocatoria 2010. Referencia CSIC10-1E-248.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un analizador de interacciones biomoleculares de resonancia de plasmón superficial don imagen, destinado al Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder del Ministerio de Economía y Competitividad. Convocatoria 2010. Referencia CSIC10-1E-248.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas y de un cromatógrafo de gases con sistema de enfriamiento y calentamiento ultra rápido con detector de ionización de llama, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un imán apantallado para espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 megahercios destinado al Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder del Ministerio de Economía y Competitividad CSIC10-1E-248.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de dos calorímetros de valoración isotérmica de pequeño volumen y volumen estándar destinados al Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder del Ministerio de Economía y Competitividad. Convocatoria 2010. CSIC10-1E-248.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid