Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de julio de 2013, Núm. 156

Sumario BOE-S-2013-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la intervención de los profesionales de los centros de atención a las drogodependencias para el tratamiento y seguimiento de reclusos con problemas de drogodependencias y otras adicciones y formación dirigida a los trabajadores del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca en materia de drogodependencias y adicciones y prácticas de riesgo relacionadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de electricidad para acondicionamiento de aulas de exámenes en distintas Jefaturas Provinciales de Tráfico, para la implantación de la fase 1-2013 del proyecto de la DGT "Informatización de exámenes teóricos del permiso de conducción". Expediente: 0100DGT22408.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cámaras térmicas portátiles y accesorios, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil. Expediente: R/0032/A/13/6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 08/30011/ES //2674P/08 AO/PA., incoado por infracción a Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid