Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Cuentas anuales
Comisión Nacional del Sector Postal. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que anuncia la formalización del contrato del servicio no portuario de embarcación para visitas marítimas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras .

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que anuncia la formalización del contrato de un servicio técnico de mantenimiento de las redes de fibra, CCTV, telefonía y control de accesos para el periodo 2013 2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de dotación de instalaciones a dique de abrigo exento en Isla Verde Exterior.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de la realización de campaña geotécnica e informe técnico para la redacción del proyecto de mejora de calado, refuerzo y recalce del muelle Juan Carlos I entre los bolardos 1 y 21 del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones en las oficinas de Adif en el ámbito territorial de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid