Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Competitividad en la industria farmacéutica
  • Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se efectúa la convocatoria de PROFARMA (2013-2016): Fomento de la competitividad en la Industria Farmacéutica.

Sector eléctrico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los edificios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ubicados en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid, y en la Carretera de Guadalajara a Torrelaguna 18, El Casar (Guadalajara). Expediente: J13.014.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de actualización de licencias ORCLE para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: J13.012.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la se autoriza a Trofagas Hidrocarburos, S.L., el desistimiento de su solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos denominado "Burgos 4".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente para la revocación de subvención concedida a Ingeniería Asturiana Termoelectrónica, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de inicio de expediente de revocación y reintegro de la subvención concedida a Industria Agroalimentaria de Teverga, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a Creax, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de Expediente de Reintegro y Revocación Total de la Subvención Concedida al Proyecto Ingeniería Asturiana Termoelectrónica, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Palacio de Moratalla, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Dinimezzo, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación y reintegro de la ayuda concedida a Tucana Ingeniería, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a "AC Hotel Puertollano, S.L.U.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a M.ª Teresa Fernández Suárez.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Cenizas As Pontes, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación resolución revocando la ayuda concedida a la empresa Polymade Valorización, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la ayuda concedida a la empresa "Bergadana Solutions, S.L.".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a "Técnicos Innovadores en Protección, S.L.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid