Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Contratos. Agricultura

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se hace publica la formalización del contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal. Expediente L-SE-04-2013.

  • Resolución de 21 de agosto de 2013, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se anula el anuncio de la licitación del expediente "Obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la CITMA. Valencia Sur".

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2013/25/7, Obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Valencia Norte, 2013/2017.

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2011/09/95 Obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Valencia Centro, 2013/2017.

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2013/25/8 Obras de conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Valencia Sur, 2013/2017.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 192/2013 relativo al Servicio de mensajería para el Departamento de Salud de Alicante – Hospital General.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 221/2013 relativo al Arrendamiento con opción de compra de un Tomógrafo Computerizado Helicoïdal de 16 cortes, para el Departamento de Salud de Alicante, Hospital General.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 232/2013 Suministro por arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para el fotocopiado, impresión y escaneado de documentos para el Departamento de Salud Valencia, Clínico/Malvarrosa.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 199/2013, relativo al suministro de los reactivos y equipos necesarios para tipificación tisular para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid