Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se aprueban los criterios de reparto de los remanentes de ayudas disponibles del Fondo Social Europeo, correspondiente al período de intervención 2007-2013.

Delegación de competencias
Fondo de Garantía del Pago de Alimentos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueba el modelo oficial de solicitud de anticipo a cargo del Fondo de Garantía del Pago de Alimentos, regulado en el Real Decreto 1618/2007, de 7 de diciembre.

Incentivos regionales
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/1448/2013, de 9 de julio, por la que se conceden incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Obras adapt. 3.ª Planta edificio Deleg. Sevilla. Expediente: 13A10082700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: contratacion entidad acreditada como servicio de prevención ajeno para actividades de vigilancia de la salud y otras actuaciones preventivas. Expediente: 13810064900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica de sistemas de microinformática y atención a usuarios de los Servicios Centrales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 12/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte del Sistema de Información TAREA. Expediente: 43/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de comunicación de datos en la Red SARA. Expediente: 47/13/01.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears mediante el que se anuncia la venta en 2.ª y en su caso, 3.ª y 4.ª subastas públicas, a celebrar el 18 de octubre de 2013, de diversos bienes muebles, propiedad de la AGE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los escáneres de digitalización, instalados en los Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 11 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando aplicación de Base 5.11 de la resolución de la Subsecretaría de Economía de 22 de julio de 2003 (BOE 30 julio 2003) en procedimiento de provisión de la expendeduría de tabaco y timbre de Aranjuez, código de polígono 28013011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid