Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 2013, Núm. 222

Sumario BOE-S-2013-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios del Instituto de la Mujer en Madrid. Expediente 13CO0002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Paseo del Prado, 18-20, y Alcalá, n.º 37, de Madrid. Expediente: 2013/301PA009.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de Equipos Médicos para el Hospital Universitario de Ceuta, número de expediente P.A 6/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento revocación de la autorización de actividades de fabricación de productos cosméticos con n.º 1324CS a la empresa Laboratorios Cosméticos Virai, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de la autorización de actividades de fabricación de productos cosméticos con n.º 2065CS a la empresa Aromania Fragancias Naturales, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid