Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro e instalación de un equipo de tratamiento con altas presiones hidrostáticas (HHP) para el Instituto de Biotecnología Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena". Expediente PA-10/12.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de adquisición de una unidad para la caracterización de semisólidos, sólidos y nanoemulsiones lipídicas con aplicaciones biosanitarias, alimentarias y cosméticas para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del suministro de un equipo robotizado de obtención de imágenes de retina mediante un escáner por láser con focal (cSLO) con aplicación para pequeños animales de laboratorio y humanos para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para análisis de contaminantes en el Servicio de Análisis del Servicio Central de Apoyo a la Investigación, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 28/12, para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias para centros del Vicerrectorado de Campus de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 7/13, para el suministro y mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios, bacteriostáticos, ambientadores y otros productos higiénico sanitarios en centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-5/14 "Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y piscinas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 4/13, para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material fungible de uso en la Clínica Odontológica de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 1/13 para la contratación de los servicios de mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de nómina y recursos humanos, (Meta4 PeopleNet Administración Pública) de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 3/13 para la contratación de los servicios de cocina y comedor en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid