Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se deja sin efecto la de 12 de agosto de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de Vigilancia de la Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de limpieza y otros auxiliares de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de reparto y distribución de materiales entre las dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia capital y provincia.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para contratar el servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la sede de la Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por los Centros de Acogida a Refugiados y los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 37/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por las Inspecciones provinciales de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1524/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos". (Depósito número: 8137).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones" (Depósito número 3240).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación de Empresas de Trabajo Temporal del Sur" (Depósito número 8975).

  • Edicto de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por el que se pone en conocimiento de don Joaquín Carmona Abellán, funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, para ser notificado de los actos administrativos producidos en los expedientes disciplinarios que se le han incoado referencias: E.D. 19/2010 y E.D. 20/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid