Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Suministro de Energía Eléctrica en Baja y Media Tensión para las Instalaciones de los Puertos Dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca - Grimaldo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro e instalación de infraestructura para la renovación de los CPD'S y Red IP de sistemas y tecnologías de la información de Adif sitos en Madrid".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia - Arroyo de la Charca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia ampliación del plazo de presentación de proposiciones al concurso para la selección de ofertas para la tramitación de concesiones administrativas para la ocupación de 13 locales en el área comercial de la Estación Marítima de Algeciras con destino a la instalación y explotación de oficinas para agencias de viajes, publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 214 de 6 de septiembre de 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de línea subterránea de 400 kV, subestación eléctrica de tracción de Vandellós y línea aérea de 55 kV para la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia: Tarragona".

  • Corrección de errores al Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte - noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid - Burgos. Subtramo: Estépar Variante ferroviaria de Burgos".

  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid