Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de los productos alimenticios "cereales en copos", correspondiente al Lote nº 3 del Expediente de Contratación nº 006/13.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento de albañilería en estaciones y otras dependencias de Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 4 lotes de equipos para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación de servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de almacenamiento, Backup y virtualización ubicados en los centros de proceso de datos de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Mantenimiento del software de gestión del sistema de información de protección de datos de carácter personal de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de una agencia de viajes para el ente público Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación para el suministro de licencias de uso de revistas electronicas Ovid".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Mantenimiento y soporte de la plataforma hardware y software básico que da soporte centralizado a los sistemas de información asistenciales corporativos de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Acuerdo Marco suministro de Cinacalcet (DOE), Ritonavir (DOE), Tigeciclina (DOE), Temsirolimus (DOE), Everolimus (DOE), Pregabalina (DOE) y Verteporfina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de servicio de mantenimiento y evolución de los componentes Hpsm-Service Manager y Hpppm-Proyect and Portfolio Management".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación de licencias de uso de revistas electrónicas Science Direct".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid