Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1798/2013, de 24 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Mercedes Lozano García.

  • Orden ECD/1799/2013, de 25 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Juana Rodríguez Sánchez.

  • Orden ECD/1800/2013, de 25 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Nuria Gómez Ortega.

  • Orden ECD/1801/2013, de 25 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María del Carmen Moreno Ramírez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Orden AEC/1803/2013, de 2 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la Península de clubes y deportistas insulares, y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se deja sin efecto la de 12 de agosto de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la instalación de una reactancia de 150 MVAr en el parque de 400 kV de la subestación de Mezquita 400/220 kV, en el término municipal de Mezquita de Jarque, en la provincia de Teruel.

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1805/2013, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas compensatorias a determinada flota pesquera que faena en aguas adyacentes al Peñón de Gibraltar.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/1806/2013, de 17 de septiembre, por la que se convoca a la realización de prueba de aptitud para el reconocimiento de la cualificación profesional para ejercer en España la profesión de podólogo y se nombra el Tribunal.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia convocatoria para la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de ofertas en sobre cerrado, del inmueble de su propiedad, sito en número 64 de la Avenue de Tervuerenlaan-Etterbeek en Bruselas (Bélgica).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes de los Servicios Centrales y Jefaturas de Tráfico. Expediente: 0100DGT22097.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Suministro de Energía Eléctrica en Baja y Media Tensión para las Instalaciones de los Puertos Dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de la Charca - Grimaldo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro e instalación de infraestructura para la renovación de los CPD'S y Red IP de sistemas y tecnologías de la información de Adif sitos en Madrid".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia - Arroyo de la Charca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia ampliación del plazo de presentación de proposiciones al concurso para la selección de ofertas para la tramitación de concesiones administrativas para la ocupación de 13 locales en el área comercial de la Estación Marítima de Algeciras con destino a la instalación y explotación de oficinas para agencias de viajes, publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 214 de 6 de septiembre de 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de Vigilancia de la Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de limpieza y otros auxiliares de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de reparto y distribución de materiales entre las dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia capital y provincia.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para contratar el servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la sede de la Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por los Centros de Acogida a Refugiados y los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 37/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión, para diversos inmuebles ocupados por las Inspecciones provinciales de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1524/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica para la dirección de varias obras a ejecutar en las provincias de Ourense y Pontevedra financiadas con fondos Feder.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Rosarito, Navalcan, Finisterre, El Castro, Burguillo, San Juan, Charco del Cura, Picadas, Cazalegas y Balsa de Alcolea.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 051/13-SM: suministro de materiales adicionales para la instalación en puntos de control del SAIH (Sistema Automático de Información Hidrológica) de esta Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento (P.º Infanta Isabel, Castellana 182, Santorcaz 7, Silo Alcalá de Henares y Nave del Encín). Expediente: VP2013/000463N.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de un nuevo acto público para la apertura de las proposiciones económicas del contrato de obras: "Acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de la Aldehuela y entorno del puente romano de Salamanca". Clave 452-A.611.14.04/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Mantenimiento evolutivo y perfectivo, y diversos desarrollos sobre una herramienta informática para la recogida de datos de las encuestas del INE -IRIA. Expediente: 01003740009N.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por la que se acuerda la resolución del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de los productos alimenticios "cereales en copos", correspondiente al Lote nº 3 del Expediente de Contratación nº 006/13.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento de albañilería en estaciones y otras dependencias de Euskal Trenbide Sarea.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 4 lotes de equipos para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación de servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de almacenamiento, Backup y virtualización ubicados en los centros de proceso de datos de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Mantenimiento del software de gestión del sistema de información de protección de datos de carácter personal de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de una agencia de viajes para el ente público Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación para el suministro de licencias de uso de revistas electronicas Ovid".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Mantenimiento y soporte de la plataforma hardware y software básico que da soporte centralizado a los sistemas de información asistenciales corporativos de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Acuerdo Marco suministro de Cinacalcet (DOE), Ritonavir (DOE), Tigeciclina (DOE), Temsirolimus (DOE), Everolimus (DOE), Pregabalina (DOE) y Verteporfina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es "Contratación de servicio de mantenimiento y evolución de los componentes Hpsm-Service Manager y Hpppm-Proyect and Portfolio Management".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la Formalización del Contrato cuyo objeto es "Contratación de licencias de uso de revistas electrónicas Science Direct".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 16 de agosto de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza del Hospital de O Salnés, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés". Expediente: AB-EIP1-13-006.

  • Resolución de 12 de agosto de 2013 de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un sistema físico de almacenamiento de información para la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés", expediente AB-EIP1-13-009.

  • Resolución del 25 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro consistente en la adquisición, montaje y puesta en funcionamiento de nueve (9) equipos de máquinas clasificadoras por tamaños, pesaje y etiquetado de moluscos bivalvos para diversas lonjas pesqueras de Galicia, actuación cofinanciada en un 75% por el Fondo Europeo de Pesca, eje prioritario 3.3 (expediente 21/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento electromecánico integral y mantenimiento electromédico, en la modalidad todo riesgo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se declara el desistimiento de la licitación del Lote 13 del procedimiento abierto de contratación PA 6/13 Suministro de material de prótesis de Traumatología con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, explotación y renovación tecnológica de la Red Hidrosur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización de contratos del Procedimiento Abierto SC/105-12 Suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas del Hospital de Cabueñes.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de materias primas para la realización de acciones formativas en la red de Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme durante las anualidades 2013 a 2015.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de formalización del Acuerdo Marco de contratación centralizada de los servicios postales (lote 1) y burofax online (lote 2) para la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat. Expte. 3/12 CC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de electrodos de superficie para registro electrocardiográfico y placas electroquirúrgicas con destino a los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de absorbentes de orina y compresas higiénicas con destino a los Centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 24 de septiembre de 2013, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos que conforman la red troncal en tecnología Gigabit de la Red Corporativa del Gobierno de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores del anuncio de 29 de agosto de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el servicio de operación y gestión del centro de atención y soporte global en el apartado tecnológico y de soporte a usuarios de los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas y del servicio de oficina de seguridad de la información y control sobre la calidad de los proyectos del Servicio Extremeño de Salud. Expediente CSE/99/1113041249/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica, en alta tensión, con destino a 385 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 26 lotes.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro diverso material fungible para radioterapia y radiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de apósitos compresas de gasa con y sin control, RX, tiras de gasa y torundas. Expte. 57.1/2013.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para cirugía oftálmica. Expte.: 81/2013.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios en 80 centros del Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet del contrato de servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 16 de septiembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de equipos de endoscopias y broncoscopias Olympus. Expediente Procedimiento Negociado: 2013-3-27.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales y periféricos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de un sistema integral de gestión de impresión con pago por copia para el Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del departamento de Urbanismo y Territorio del Consell de Mallorca de formalización del contrato de obras del proyecto de construcción del desdoblamiento de carretera Ma-30 y mejora del enlace entre el Eje Central (Ma-13 + Ma-13a) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial. TM de Marratxí (mejora de accesos a Palma). MFI. Clave: 10-22.0-DC. MFI. - Exp. 9/2012/F/0/02.

  • Anuncio de formalización del departamento de Urbanismo y Territorio del Consell de Mallorca del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto mejora del enlace entre el Eje Central (Ma-13 + Ma-13a) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial. MFI. - Exp. 12/2012/F/1/02.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se publica la formalización del contrato de suministro de viveres a Centros Provinciales de la Diputación de Sevilla para el periodo comprendido entre el 1 julio de 2013 a 30 de junio de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llinars del Vallés sobre la formalización del contrato de servicios de limpieza y servicios de conserjería de las escuelas, equipamientos deportivos y la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Villanueva del Pardillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se declara desierto el procedimiento abierto convocado para el suministro de material de fontanería con destino al servicio de agua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia de formalización de contrato de gestión de sistema de control y disciplina de tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de telefonía fija y móvil enlace de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para el suministro mediante renting de un mínimo de 35 terminales móviles y 300 terminales portátiles y sus complementos con destino al servicio de la Guardia Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos para su utilización por la Dirección General de Seguridad y el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote I: vehículos y maquinaria; Lote II: equipos hidráulico-neumáticos; Lote III: neumáticos, llantas y reparación.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2013/00587 denominado: Mantenimiento y soporte de las licencias del software Adobe.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación para el suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, compuesto por dos lotes: Lote 1. Baja tensión. Lote 2. Media tensión.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del servicio de mantenimiento correctivo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema de los fondos documentales corporativos.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la formalización del contrato del servicio de limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a parques y jardines de Barcelona, para un período de 2 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por el que se convoca la licitación para la prestación de los servicios de limpieza de edificios y locales públicos del Ayuntamiento de Agurain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación relativa al servicio consistente en las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio telefónico de atención al ciudadano 010.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministros del acuerdo marco con una única empresa que consistirá en el suministro de material fungible informático para atender las necesidades de las bibliotecas de la red de bibliotecas municipales.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios que tiene por objeto la creación y definición del City OS: una plataforma tecnológica de servicios y soluciones a la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de suministro, configuración y instalación de los equipos centrales de la nueva red municipal corporativa del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de limpieza, bar y funciones de vigilancia y control de la Casa de la Mujer.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento de Equipos de Protección Respiratoria para el servicio de Extinción de Incendios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento de Vehículos para el Servicio de Extinción de Incendios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento de Herramientas para el servicio de Extinción de Incendios".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro e instalación de un equipo de tratamiento con altas presiones hidrostáticas (HHP) para el Instituto de Biotecnología Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena". Expediente PA-10/12.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de adquisición de una unidad para la caracterización de semisólidos, sólidos y nanoemulsiones lipídicas con aplicaciones biosanitarias, alimentarias y cosméticas para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del suministro de un equipo robotizado de obtención de imágenes de retina mediante un escáner por láser con focal (cSLO) con aplicación para pequeños animales de laboratorio y humanos para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para análisis de contaminantes en el Servicio de Análisis del Servicio Central de Apoyo a la Investigación, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 28/12, para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias para centros del Vicerrectorado de Campus de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 7/13, para el suministro y mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios, bacteriostáticos, ambientadores y otros productos higiénico sanitarios en centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-5/14 "Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y piscinas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 4/13, para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de material fungible de uso en la Clínica Odontológica de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 1/13 para la contratación de los servicios de mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de nómina y recursos humanos, (Meta4 PeopleNet Administración Pública) de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 3/13 para la contratación de los servicios de cocina y comedor en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General del Mando de Canarias, por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco Rena Jean Baños, la resolución de fecha 9 de agosto de 2013, recaída en el expediente 201300642 550, sobre reintegro por pago indebido.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Valladolid, por el que se notifica a don José Antonio Ortega López (71.929.170 M), el inicio de la tramitación del Expediente T-0587/13.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de línea subterránea de 400 kV, subestación eléctrica de tracción de Vandellós y línea aérea de 55 kV para la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia: Tarragona".

  • Corrección de errores al Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte - noroeste de alta velocidad. Tramo: Valladolid - Burgos. Subtramo: Estépar Variante ferroviaria de Burgos".

  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos". (Depósito número: 8137).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones" (Depósito número 3240).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación de Empresas de Trabajo Temporal del Sur" (Depósito número 8975).

  • Edicto de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por el que se pone en conocimiento de don Joaquín Carmona Abellán, funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, para ser notificado de los actos administrativos producidos en los expedientes disciplinarios que se le han incoado referencias: E.D. 19/2010 y E.D. 20/2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 23 de septiembre de 2013 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al requerimiento de información de los ingresos brutos de explotación del ejercicio 2012, necesario para la liquidación administrativa de la Tasa General de Operadores.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 23 de septiembre de 2013, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al requerimiento para presentar la declaración de ingresos brutos de explotación del ejercicio 2011, necesaria en la liquidación administrativa de la Tasa General de Operadores.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Bluephone, Sociedad Limitada, la Resolución por la que se procede a su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Activaoper Servicios, Sociedad Limitada, la Resolución por la que se procede a la modificación de los datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Cuppola-Commerce, Sociedad Limitada, la Resolución de relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril