Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2013, Núm. 239

Sumario BOE-S-2013-239:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica, en alta tensión, con destino a 385 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 26 lotes.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro diverso material fungible para radioterapia y radiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de apósitos compresas de gasa con y sin control, RX, tiras de gasa y torundas. Expte. 57.1/2013.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para cirugía oftálmica. Expte.: 81/2013.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios en 80 centros del Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet del contrato de servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid