Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por el que se convoca la subasta pública al alza, de la parcela urbana ZE N4 manzana 1 incluida en el Plan de Sectorización del SUNP GU-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio mantenimiento de la señalización vial horizontal y vertical del puerto 2014-20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la oficina técnica de gestión del proyecto Sòstrat (2013R340036). Expediente: 23/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de equipos contra incendios en sede central del Ministerio de Fomento y otros edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Comisión Nacional del Sector Postal por un periodo de 24 meses. Expediente: 13B42.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de seguridad, protección contraincendios y anti intrusismo del puerto de Barcelona. Expediente: Clave de expediente:19/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Recrecido del espaldón y recarga del manto del Dique de Levante".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora funcional. Reconstrucción de acceso a finca. Carretera N-634, pk. 420,000. T.M. Udrión. Provincia de Asturias. Expediente: 50.13/13; 39-O-5900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa TOCA SALGADO, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la Carretera N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo. PP.KK. 388,100 a 389,100 y 390,400 a 404,150". Clave TO-HU-6220. Provincia de Huesca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de Notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 6 de febrero de 2014, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente por D. Jesús Salmerón Martínez.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, por el que se somete a información pública el estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de la línea límite de edificación entre los PP.KK. 358+627 al 359+697 de la A-4 "Autovía del Sur", t.m. de Montoro (Córdoba).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00213 (Expte. IC-1399/2012), formulado por don José Antonio Mingujón Becebal, en nombre y representación de Carretera Cargo, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 20 de diciembre de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid