Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estella-Lizarra, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Navarra, al notario de dicha localidad, don Lorenzo Doval de Mateo.

Situaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda la jubilación de don Francisco Fernández de Arévalo y Delgado, registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 2.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (lote 1 Gerencia Territorial de Murcia).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (lote 2 Gerencia Territorial de Castilla y León en Burgos).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Gestión integral de los residuos peligrosos producidos por los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid