Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Control tributario y aduanero

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estella-Lizarra, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Navarra, al notario de dicha localidad, don Lorenzo Doval de Mateo.

Situaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda la jubilación de don Francisco Fernández de Arévalo y Delgado, registrador de la propiedad de Guadalajara n.º 2.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de febrero de 2014, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad, con plaza vinculada a doña Inmaculada de las Mercedes Alfageme Michavila.

  • Resolución de 4 de marzo de 2014, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada a don José Antonio Pérez Simón.

  • Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2014, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María de Lourdes García Rodríguez.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como patrimonio cultural.

  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 3/2013, de 28 de mayo, de integración de los inmigrantes en la sociedad de Castilla y León.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de profesores en Secciones bilingües de español en Centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2014-2015.

Becas
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2013 y provisionales para el año 2014 del Convenio colectivo del sector de industrias lácteas y sus derivados.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X de la marca Caliper, modelo Quantum FX µCT.

  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de equipos generadores de rayos X de la marca Bruker, modelos S8 Tiger, S2 Picofox, S8 Lion, S8 Dragon, M1 Ora, M1 Mistral y M4 tornado, para incluir el modelo S8 Tiger Eco.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación María J. Ávila (para la investigación y desarrollo de la protección del medio ambiente, la ayuda humanitaria y la defensa del mundo animal).

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Defensa contra avenidas en el término municipal de Peraleda del Zaucejo (Badajoz).

  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de sendero peatonal en el río Troncoso a su paso por Ponte Barxas, término municipal de Padrenda (Ourense).

  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones prioritarias de saneamiento en O Porriño (Pontevedra).

  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Líneas a 400 y 220 kV de entrada y salida en la subestación de Torrejón de Velasco, términos municipales de Torrejón de Velasco y Parla (Madrid).

  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación del trazado de un tramo y cambio de tensión de la línea eléctrica a 400 kV Soto de Ribera-Grado y modificación de trazado de un tramo de línea eléctrica 220 kV Soto de Ribera-Carrio en inmediaciones de la subestación de Soto de Ribera (Asturias).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 178/2014, promovido por la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre modificación de las condiciones de financiación de medicamentos incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convocan subvenciones para las asociaciones de consumidores y usuarios, de ámbito estatal, destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, para el ejercicio 2014.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 25 de marzo de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión integral del servicio de prevención ajeno de riesgos laborales del Senado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (lote 1 Gerencia Territorial de Murcia).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (lote 2 Gerencia Territorial de Castilla y León en Burgos).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Gestión integral de los residuos peligrosos producidos por los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Alojamiento para Personal Militar del Ejercito de Aire Durante la Temporada Estival del Año 2014. Expediente: 4150014000600.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 780/13. Suministro de repuestos y servicio de reparación de módulos de repuestos de los sistemas Indra operativos en los cazaminas clase Segura y Duero.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de las Palmas. Expediente: 02 0814 13 0377 00.

  • Anuncio de corrección de errores del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), del anuncio de licitación del expediente 201300000865 de servicios de mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles gestionados por el Área de Atención al Ciudadano del INVIED (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Unidades de aviónica modelo FM. Expediente: 500083220400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de centros de transformación, pararrayos y líneas de media tensión en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de centros de transformación, pararrayos y líneas de media tensión en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de Centros de Transformación, Pararrayos y Líneas de Media Tensión en Diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de Centros de Transformación, Pararrayos y Líneas de Media Tensión en Diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de centros de transformación, pararrayos y líneas de media tensión en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de centros de transformación, pararrayos y líneas de media tensión en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos Suige Sur. Expediente: 2022613031800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de tres bienes inmuebles en Alaejos, Olmedo y Olmos de Esgueva.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 26 de marzo de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de ejecución de la nave MHF para almacenamiento, en el polígono industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de 27 de marzo de 2014 de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena KISS FM, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2014. Expediente: 0100DGT23002.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por el que se convoca la subasta pública al alza, de la parcela urbana ZE N4 manzana 1 incluida en el Plan de Sectorización del SUNP GU-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio mantenimiento de la señalización vial horizontal y vertical del puerto 2014-20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la oficina técnica de gestión del proyecto Sòstrat (2013R340036). Expediente: 23/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de equipos contra incendios en sede central del Ministerio de Fomento y otros edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Comisión Nacional del Sector Postal por un periodo de 24 meses. Expediente: 13B42.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de seguridad, protección contraincendios y anti intrusismo del puerto de Barcelona. Expediente: Clave de expediente:19/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Recrecido del espaldón y recarga del manto del Dique de Levante".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora funcional. Reconstrucción de acceso a finca. Carretera N-634, pk. 420,000. T.M. Udrión. Provincia de Asturias. Expediente: 50.13/13; 39-O-5900.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 12 de marzo de 2014, por la que se publican, en aplicación de sentencia, los resultados de ganador y dos siguientes clasificados del Concurso de Proyectos para la contratación del servicio de redacción del proyecto de recuperación, rehabilitación y reforma del edificio en la calle Límite 1, de San Fernando de Henares (Madrid), como sede del Centro de Colecciones de Museos Estatales y ampliación del Archivo Histórico Nacional, y del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) en el edificio de plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1403/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en municipios del Alberche y otros (grupo I). Provincia de Toledo" El presente expediente será financiado a traves de Fondos Cohesion-Feder (80%) y Diputación de Toledo (20%).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "Mantenimiento del litoral de Baleares 2014".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la residencia de astrónomos, anexos, instalaciones telescópicas españolas, servicio de apoyo administrativo y explotación de la cafetería comedor del Observatorio del Teide.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para el "Suministro y actualización de las licencias administrativas y educativas de los sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor de Microsoft. Expediente IN0499/2014.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y desinfección de los edificios y espacios exteriores del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de Reactivos para el Centro Diagnóstico Biomédico. Expediente 13-0005.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis de incontinencia urinaria y prolapso, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0073P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material hemodinamia, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0010P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto. Expediente 14SM0009P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material endoscopia, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0050P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de víveres y materias primas alimenticias, mediante procedimiento abierto, expediente 1444001P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de higiene, protección y otro material, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0009PN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del contrato de servicios de difusión de la campaña publicitaria de sensibilización para la dinamización demográfica de Galicia. (Expediente 22/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6L42VUR del suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia (Subgrupo 01.30 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 6VBQNGR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestivas (Grupo 04.16 del Catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6RJ8ID1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los aparatos elevadores y escaleras automáticas instalados en los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6LWWZUP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para laboratorio (cámaras, portas, cubreobjetos y transporte portaobjetos), material certificado, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 64XN7D1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de otorrinolaringología (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6H+1FDW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para neurología, neurocirugía y neurofisiología: Artículos para cirugía de S.N. (material certificado) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6E-IE-C.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Gerencia del Área Sanitaria VII-Mieres, por la que se convoca la licitación del Acuerdo Marco con un único adjudicatario para el suministro de reactivos para la determinación de pruebas analíticas en el Laboratorio Core del Nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para la aplicación de tratamientos herbicidas en las carreteras de la Red Autonómica de Aragón. Provincias de Zaragoza y Teruel.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de señalización vertical, barreras de seguridad y balizamiento, por lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se acuerda convocar procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa de los servicios relacionados con el mantenimiento correctivo, adaptativo, evolutivo y perfectivo del sistema de información de la gestión del personal docente de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Medicamentos exclusivos antineoplásicos".

  • Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de apósitos hemostáticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Ayuntamiento de Portugalete por el que se publica la formalización del contrato de suministro mediante la modalidad de renting de equipamiento multifunción e impresión del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benavente por el que se hace pública la formalización de contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente.

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 5 de marzo de 2014, por la que se formaliza el contrato correspondiente a la licitación de los "servicios de control de calidad de las aguas de consumo humano en la provincia de León".

  • Resolución del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial por la que se hace pública la formalización de contrato de suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de El Escorial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la licitación pública para la prestación de servicios de atención ciudadana - teléfono 010 y oficinas de atención ciudadana -.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental por el que se convoca la licitación del suministro de contenedores metálicos de recogida selectiva de las fracciones de papel cartón, envases ligeros y vidrio de 3m3 y de papel cartón y envases ligeros de 5m3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de alimentos destinados a personas en situación de precariedad económica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida del personal del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Archena-Murcia, por el que se convoca concurso para la licitación del contrato "Servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado publico exterior, mediante contrato mixto de suministro y servicio".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la Contratación del Servicio de Reparto de Correspondencia, Notificaciones, Valores y Paquetería del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja, para la licitación del contrato de prestación de servicios postales y telegráficos para el Ayuntamiento de Torrevieja.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de organización y producción de la feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado servicio de mantenimiento de vehículos y maquinaria municipales empleados en conservación de zonas verdes de la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de remodelación del acceso desde la carretera M-413 a las calles Mónaco y Portugal, en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amposta de licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza, mantenimiento, control de acceso, socorristas y monitores de las piscinas y gimnasio municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Palmera, relativo a la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de alumbrado exterior del municipio de Fuente Palmera (Córdoba).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material fungible informático.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la Enajenación, mediante subasta en sobre cerrado de las Parcelas de titularidad municipal 36/02 y 36/R48 sitas en el PP-8 "Parque de Actividades El Lucero" de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Redacción de documento de adaptación y ejecución de obras de urbanización interior de la Fase I del PP-8 conjuntamente con las de la Fase I del Proyecto de construcción del sistema general exterior de energía eléctrica (01, 05.1, 06 y AP) del PP-8.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación denominada "Adquisición e instalación del equipamiento para la cría y mantenimiento de roedores de investigación", con destino al Estabulario Central de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención telefónica centralizada y soporte en remoto de necesidades de usuarios en primer nivel de atención, con destino al Área de Informática de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del servicio en materia de seguridad, salud y gestión ambiental en las obras de abastecimiento y saneamiento ejecutadas por la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U. (EMASA).

  • Anuncio de la Notaría de Don Juan Luis Gómez Ávila sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01590 para: Suministro e instalación de centro de control y torneo de 25 tm para ancho variable en el complejo de Fuencarral.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de formalización de contrato de obra denominado "Mejora de la vialidad en la carretera M-607, pp.kk. 10+500 a 13+350".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Integración de Agrega2 en la web semántica y servicio de plataforma semántica y social para el repositorio de contenidos educativos".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Virtualización de aplicaciones para el Servicio de Salud de Castilla La Mancha".

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Implantación y puesta en marcha, llave en mano, en régimen de arrendamiento sin opción de compra de diverso equipamiento para Monitorización, Telemetría, Cardiotocógrafos, Electrocardiógrafos y Desfibriladores, para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (Asturias).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro de equipamientos LAN y WLAN que permitan la transmisión de datos entre los equipos informáticos y telemáticos del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, su explotación, mantenimiento y gestión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Intervencion Delegada del Instituto de la Juventud, por el que se notifica la emisión del informe relativo al control financiero de subvenciones efectuado a la entidad Federación de Clubes Conocer y Proteger la Naturaleza, con NIF G-80275902.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo a la empresa TOCA SALGADO, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Acondicionamiento de la Carretera N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo. PP.KK. 388,100 a 389,100 y 390,400 a 404,150". Clave TO-HU-6220. Provincia de Huesca.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de Notificación de la Resolución del Ministerio de Fomento de 6 de febrero de 2014, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente por D. Jesús Salmerón Martínez.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, por el que se somete a información pública el estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de la línea límite de edificación entre los PP.KK. 358+627 al 359+697 de la A-4 "Autovía del Sur", t.m. de Montoro (Córdoba).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00213 (Expte. IC-1399/2012), formulado por don José Antonio Mingujón Becebal, en nombre y representación de Carretera Cargo, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 20 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación Empresarial de la Armería, Caza y Tiro", en siglas ASECATI (Depósito número 9025).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Tripa Natural" (Depósito número 2941).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Unión de Profesionales en Tecnologías de la Información para la Ciudadanía", en siglas UPTIC (Depósito número 9027).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada "Asociación de Docentes por la Enseñanza Pública", en siglas ADEP (Depósito número 9028).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución de revocación total y reintegro de la subvención concedida a Bergadana Solutions, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución por la que se revoca la ayuda concedida a GMR SUMMER CAMPS, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid