Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6L42VUR del suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia (Subgrupo 01.30 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 6VBQNGR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis digestivas (Grupo 04.16 del Catálogo del SAS) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6RJ8ID1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los aparatos elevadores y escaleras automáticas instalados en los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6LWWZUP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para laboratorio (cámaras, portas, cubreobjetos y transporte portaobjetos), material certificado, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 64XN7D1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de otorrinolaringología (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6H+1FDW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para neurología, neurocirugía y neurofisiología: Artículos para cirugía de S.N. (material certificado) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6E-IE-C.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid