Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Control tributario y aduanero

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como patrimonio cultural.

  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 3/2013, de 28 de mayo, de integración de los inmigrantes en la sociedad de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de tres bienes inmuebles en Alaejos, Olmedo y Olmos de Esgueva.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 26 de marzo de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de ejecución de la nave MHF para almacenamiento, en el polígono industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de 27 de marzo de 2014 de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Intervencion Delegada del Instituto de la Juventud, por el que se notifica la emisión del informe relativo al control financiero de subvenciones efectuado a la entidad Federación de Clubes Conocer y Proteger la Naturaleza, con NIF G-80275902.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid