Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2014, Núm. 78

Sumario BOE-S-2014-78:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y desinfección de los edificios y espacios exteriores del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de Reactivos para el Centro Diagnóstico Biomédico. Expediente 13-0005.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de prótesis de incontinencia urinaria y prolapso, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0073P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material hemodinamia, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0010P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material higiene, protección, contenedores y colectores, mediante procedimiento abierto. Expediente 14SM0009P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material endoscopia, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0050P.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de víveres y materias primas alimenticias, mediante procedimiento abierto, expediente 1444001P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material de higiene, protección y otro material, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0009PN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid