Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, entrega e instalación de equipamiento con destino al Biobanco de la ULE, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de gas natural canalizado en los edificios e instalaciones de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de proteómica, metabolómica y biología del desarrollo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una unidad integral de análisis de las funciones neurales, con destino a los Servicios Centrales de Ciencia de la Salud y la Facultad de Medicina (Departamento de Neurociencias) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1243.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases y equipamiento de espectrometría de masas para el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-992.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de mobiliario de Biblioteca y Sala de lectura para la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real. Subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid