Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de Técnica de Sistemas para la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia concurso de selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y explotación de equipamientos existentes en el área recreativa del embalse del Celemín, en el termino municipal de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de gestión de servicios públicos por concierto de una Unidad de Cuidados Paliativos y Equipos de Soporte de Cuidados Paliativos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el suministro de gases medicamentos y medicinales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (agujas, catéteres y cánulas) y accesorios precisos para su uso, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6-YRFEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación de columna y sometidos al régimen de depósito asistencial, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6W4RMIR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano (hemostáticos y terminal de electrodo), con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +L2PLZY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para hematología (Subgrupo 01.25 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6JIMWZT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos implantables para neuromodulación (Subgrupo 04.05 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6T46KU5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular con componente humano (Subgrupo 04.06.50 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 67CCT23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid