Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Real Decreto 176/2014, de 21 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de las iniciativas y quejas relativas al régimen de personal y a las condiciones de vida que pueda plantear el militar.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia subastas públicas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado de inmuebles sitos en Villamuriel de Cerrato (Palencia), Valladolid, San Fernando (Cádiz), Madrid y Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicios de Mantenimiento de Las Instalaciones y del Conjunto de Edificios de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220014000100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegro de pagos indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid