Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Real Decreto 176/2014, de 21 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de las iniciativas y quejas relativas al régimen de personal y a las condiciones de vida que pueda plantear el militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 25 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José María Casado Pérez a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de doña Luz Candelaria Reverón González como Directora Insular en la Administración General del Estado en La Gomera.

Destinos
  • Orden HAP/539/2014, de 31 de marzo, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2241/2013, de 22 de noviembre.

  • Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/546/2014, de 20 de marzo, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden JUS/554/2010, de 25 de febrero, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 3 de octubre de 2012, en relación al proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de julio de 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 25 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Algora. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 3 de abril de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la segunda edición de la modalidad semipresencial del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en el año 2013.

  • Resolución de 2 de abril de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2014.

Becas
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de alumnos que han resultado beneficiarios de las becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, en el curso 2012-2013.

Fundaciones
Reales Academias
Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 138/2014, 143/2014, 159/2014, 182/2014, 185/2014 y 186/2014 del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 101.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del Levante de Mallorca - Cala Rajada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/548/2014, de 28 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/917/2013, de 20 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en los sectores vacuno, porcino, ovino, caprino, avícola y cunícola, y por la que se convocan las correspondientes al año 2013.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia subastas públicas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado de inmuebles sitos en Villamuriel de Cerrato (Palencia), Valladolid, San Fernando (Cádiz), Madrid y Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicios de Mantenimiento de Las Instalaciones y del Conjunto de Edificios de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220014000100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado equipos elevación. Expediente: 13700114600.

  • Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se formaliza la contratación de los servicios de limpieza, acarreos y mantenimiento de jardinería de la fábrica de papel.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por el que se formaliza la contratación de los servicios de limpieza de los locales de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una (1) unidad térmica móvil de vigilancia integrada en vehículo todoterreno 4x4, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil. Expediente: R/0125/A/13/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y jardinería en el Port Vell. Rsc: 73/14. Expediente: RSC: 73/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas polivalentes para el tramo Cáceres-Mérida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del servicio de ordenación de vehículos durante periodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para el año 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria. (140014-J).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de vigilancia privada y atención al visitante del Museo Nacional del Prado. Expediente: 13AA0737.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de efectos navales, lencería, artículos de limpieza y material eléctrico para el buque "Esperanza del Mar".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento, verificación y/o calibración de equipos para llevar a cabo diferentes ensayos, ubicados en el laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) y en el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: VN 2014/075 G.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de vestuario, complementos, calzado y pantalones térmicos para personal laboral y agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Para 2014. Expediente: 059/13-SM.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de la licencia y actualización de los programas de software: "Análisis de Datos on line, Data Cleaning y Gestión de Preguntas para la aplicación CISBDatos".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de los equipos de cromatografía, espectrometría de masas y otros de la firma Agilent Technologies situados en el Centro Nacional de Alimentación. Expediente: 2014/030014SR003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de salud/Osakidetza por el que se publica la corrección de errores detectados en el anuncio de licitación publicado el 26 de marzo de 2014 en el expediente G/205/1/0655/O301/0000/032014 para la digitalización de las historias clínicas del Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la licitación de un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material de osteosíntesis para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio de formalización del contrato de limpieza del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y centros del Institut d'Assistència Sanitària de Girona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de catéteres intravasculares no intervencionistas, ureterales, peritoneales, torácicos, bronquiales, de inseminación y del sistema nervioso central. Expediente CS/CC00/1100389641/13/AMUP.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía eléctrica en la sede del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información de la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 12 de marzo de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato tramitado mediante procedimiento abierto para la contratación sujeta a regulación armonizada de las obras de rehabilitación del edificio de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de Técnica de Sistemas para la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia concurso de selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y explotación de equipamientos existentes en el área recreativa del embalse del Celemín, en el termino municipal de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de gestión de servicios públicos por concierto de una Unidad de Cuidados Paliativos y Equipos de Soporte de Cuidados Paliativos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el suministro de gases medicamentos y medicinales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (agujas, catéteres y cánulas) y accesorios precisos para su uso, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6-YRFEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para implantación de columna y sometidos al régimen de depósito asistencial, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6W4RMIR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de quirófano (hemostáticos y terminal de electrodo), con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +L2PLZY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para hematología (Subgrupo 01.25 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6JIMWZT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos implantables para neuromodulación (Subgrupo 04.05 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6T46KU5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular con componente humano (Subgrupo 04.06.50 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 67CCT23.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de formalización de contrato del expediente del servicio de mantenimiento integral (hardware y software) de los equipos informáticos de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Anuncio de la Consejeria de Educación, Cultura y Deporte, de licitación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento de la aplicación informática Puntal.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se hace pública la formalización del contrato L-SU-11-2013 (Lote 1) que tiene por objeto el Plan de Montaje y Equipamiento del Edificio Quirúrgico (II).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato de: Consultoría y asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, primera revisión y análisis general de las presas de Brovales, Valuengo, Zalamea y Rincón de Ballesteros (por lotes).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de jeringas gasometría para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de servicios denominado: "Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 27 de marzo de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del procedimiento abierto para la adquisición e instalación de un angiógrafo digital biplano en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución, de 25 de marzo de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, para la realización del suministro de medicamentos (factores estimulantes de la eritropoyesis) con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de la Palma relativo a la licitación del suministro de dos autobombas forestales pesadas para la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Vacaciones de mayores para el año 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de "Una póliza de seguro de accidentes para componentes de colectivos participantes en determinadas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona, de formalización del contrato de los servicios de limpieza de los diferentes edificios municipales, escuelas, guarderías, instalaciones culturales y deportivas.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, de formalización de contrato administrativo del servicio de limpieza de dependencias administrativas y servicios varios municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de formalización de contrato de suministro de vestuario de Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Asistencia Técnica para la Impartición de 73 cursos de Formación Profesional para el Empleo".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Quijorna, para la contratación del servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Quijorna, por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de trofeos, medallas, placas, grabaciones y otros suministros protocolarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el programa de formación y ocio para el desarrollo socioeducativo de menores y jóvenes de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro de licitación de la prestación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación ordinaria de bienes, equipos e instalaciones del Polideportivo Municipal La Molineta, Pabellón Polideportivo "Gonzalo de Berceo" y Pabellón Colegio Obispo Ezequiel Moreno. Expte. 2014/6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña), para la contratación, mediante procedimiento abierto, con multiplicidad de criterios de valoración, del suministro, bajo la modalidad de renting, de varios vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Servicio de prevención y control de la legionelosis en sistemas de refrigeración, agua fría de consumo humano, agua caliente sanitaria, riegos por aspersión, fuentes ornamentales y depósitos contra incendios, así como elementos de refrigeración por aerosolización, al aire libre o interior de edificios y otros aparatos que acumulen agua y puedan producir aerosoles.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca concurso para licitación pública del servicio de limpieza ordinaria del polideportivo El Puerto, el Frontón de Larrea y el Centro Deportivo de Kabiezes.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de la variante de La Pobla del Duc y acondicionamiento de trazado de la CV-611. Tramo de Benigánim a La Pobla del Duc (AC-538F1).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, entrega e instalación de equipamiento con destino al Biobanco de la ULE, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de gas natural canalizado en los edificios e instalaciones de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de proteómica, metabolómica y biología del desarrollo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una unidad integral de análisis de las funciones neurales, con destino a los Servicios Centrales de Ciencia de la Salud y la Facultad de Medicina (Departamento de Neurociencias) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1243.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases y equipamiento de espectrometría de masas para el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-992.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación de mobiliario de Biblioteca y Sala de lectura para la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real. Subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegro de pagos indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Edicto de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la Resolución de 24 de enero de 2014, de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada RESERVOIR CLUB.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Zaragoza, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 779/2005//14338/2005 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de información pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto Modificado n.º 2 "Circunvalación de Burgos BU-30. Tramo: Quintanadueñas - Villatoro y conversión en autovía del tramo Villatoro - Villimar.". Clave del proyecto: 43-BU-3930. Términos Municipales de: Alfoz de Quintanadueñas y Burgos. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Ercros, S.A.", de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00423 (Expte. n.º 10/330/0072), interpuesto por don Jorge Anibal Honrado contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 1 de julio de 2011.

  • Resolución de 22 de enero de 2014 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Hellín-Las Juntas con hijuelas (VAC-085) AC-MOD-248/2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Cinrocar, S.L.", de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la solicitud de Agro Merchants Group, LLC. (AMG) de una concesión para la ocupación de unos 9.939 metros cuadrados en el muelle Isla Verde del puerto de Algeciras, con destino a la construcción y explotación de una terminal frigorífica.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la empresa "ERSHIP, S.A.U", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Naves para almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento 06-02-14-ET-VGM.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Edicto de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas por el que se pone en conocimiento de don Adán Rodríguez González, funcionario de carrera del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, para ser notificado de los actos administrativos producidos en el expediente disciplinario que se le ha incoado con referencia E.D.: 15/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la ayuda concedida a Residencia San Esteban de Sograndio, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional de revocación total a Recuperauto Valle del Guadiato, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Residencial Servicios y Dotaciones del Principado, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se Revoca la ayuda concedida a Industria Agroalimentaria de Teverga, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente E.S. 221/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 269/13/BA incoado a don Juan José Almodovar Arenas por navegación fluvial en el embalse de Orellana en término municipal de Orellana de la Sierra (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid