Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del Levante de Mallorca - Cala Rajada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento, verificación y/o calibración de equipos para llevar a cabo diferentes ensayos, ubicados en el laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) y en el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: VN 2014/075 G.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de vestuario, complementos, calzado y pantalones térmicos para personal laboral y agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Para 2014. Expediente: 059/13-SM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente E.S. 221/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 269/13/BA incoado a don Juan José Almodovar Arenas por navegación fluvial en el embalse de Orellana en término municipal de Orellana de la Sierra (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid