Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 2014, Núm. 84

Sumario BOE-S-2014-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y jardinería en el Port Vell. Rsc: 73/14. Expediente: RSC: 73/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas polivalentes para el tramo Cáceres-Mérida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato del servicio de ordenación de vehículos durante periodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para el año 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, de información pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto Modificado n.º 2 "Circunvalación de Burgos BU-30. Tramo: Quintanadueñas - Villatoro y conversión en autovía del tramo Villatoro - Villimar.". Clave del proyecto: 43-BU-3930. Términos Municipales de: Alfoz de Quintanadueñas y Burgos. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Ercros, S.A.", de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00423 (Expte. n.º 10/330/0072), interpuesto por don Jorge Anibal Honrado contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 1 de julio de 2011.

  • Resolución de 22 de enero de 2014 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Hellín-Las Juntas con hijuelas (VAC-085) AC-MOD-248/2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Cinrocar, S.L.", de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la solicitud de Agro Merchants Group, LLC. (AMG) de una concesión para la ocupación de unos 9.939 metros cuadrados en el muelle Isla Verde del puerto de Algeciras, con destino a la construcción y explotación de una terminal frigorífica.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la empresa "ERSHIP, S.A.U", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a "Naves para almacenamiento de graneles sólidos en el Muelle Sur de la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento 06-02-14-ET-VGM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid