Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro e instalación para la ampliación y mejora del equipamiento inalámbrico y cableado de la Universidad de Jaén. Expediente: 2013/36.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina y papel para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte, digitalización, indización, custodia y gestión de la documentación del archivo de contabilidad de la Oficina de Transferencia de Tecnología.

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid, de la rectificación de error advertido en la información sobre el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de limpieza del Campus Madrid-Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid