Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de corrección de errores para la contratación del servicio corporativo de telefonía móvil del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento des Mercadal para la contratación de la prestación de servicios del programa deportivo municipal des Mercadal y Fornells.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 900 TM de emulsión asfáltica empleada por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de Acuerdo Marco para contratar el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos, en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal. Expediente número 638/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública de los Servicios de limpieza, conservación, mantenimiento y vigilancia de Centros Escolares de Cáceres.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Málaga por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a la prestación del servicio de limpieza en diversos Centros Municipales (85/13).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma relativo al contrato privado de póliza de seguro de responsabilidad civil para el Cabildo Insular de La Palma y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de formalización del contrato de la gestión del servicio público de los servicios energéticos, mantenimiento con garantía total de las instalaciones de los edificios municipales y de alumbrado público y mejora de la eficiencia energética del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro e instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión interior y exterior para el edificio de la Casa Consistorial.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del servicio de limpieza en la primera planta de Casa Palacio y edificios periféricos propiedad de la Diputación Provincial de Córdoba.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de productos alimenticios para el Centro Restaurante Municipal para desempleados de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicios de asesoramiento y mediación de los seguros de responsabilidad civil/patrimonial, transporte terrestre de la custodia de plata y daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el servicio, respetuoso con el medio ambiente, de recogida, transporte y entrega de correspondencia y/o paquetería a través de las modalidades de ruta fija diaria dentro de todo el ámbito del Ayuntamiento de Barcelona, así como las modalidades de mensajería urgente, servicio programado, excepcional y envíos masivos para las dependencias adscritas a la Gerencia de Recursos y la Gerencia de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid