Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos exclusivos .Expediente CCA. 6GI36LC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares (endoprótesis), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +4BVLLR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +AX62KT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis (placas y tornillos de trauma) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 683WPY3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de semillas radioactivas I-125 para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6NW11QU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de locales comerciales en las dependencias del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Hospital del Campus de la Salud y Hospital Santa Ana de Motril. Expediente C.D.P. 1/2014.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la explotación del servicio de telefonía y televisión del Hospital del Campus de la Salud y el Hospital Santa Ana de Motril. Expediente C.D.P. 2/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid