Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Blas Jaime Giménez Ballesta sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación de la contratación de la ejecución del proyecto de limpieza de las redes de saneamiento en los sectores Centro y Tagarete-Tamarguillo y de limpieza de imbornales en los sectores Triana-Los Remedios y Tamarguillo-Este.

  • Anuncio de licitación de Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante, S.A., por el que se convoca el procedimiento para la contratación por procedimiento abierto del servicio de aprovisionamiento de material hidráulico.

  • Anuncio del Notario de Guadalajara, don Carlos Monedero San Martín, sobre subasta pública de fincas por ejecución hipotecaria extrajudicial.

  • Anuncio del Notario de Guadalajara, don Carlos Monedero San Martín, sobre subasta pública de finca por ejecución hipotecaria extrajudicial.

  • Resolución de fecha 22 de mayo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DEA 144/14. Título: Acuerdo marco 2014-2017 para la adquisición de vehículos tipo Pick Up con equipamiento aeroportuario para varios aeropuertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid