Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/977/2014, de 10 de junio, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a diez años mediante el procedimiento de sindicación y la amortización mediante canje voluntario de determinadas emisiones de Bonos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se resuelve el levantamiento de la suspensión cautelar y la adopción de otras actuaciones en el procedimiento de licitación para la contratación de los "Servicios de Agencia de viajes en el CIEMAT-Madrid". Expte. n.º 256.523.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para de prototipos funcionales dotados de tecnologías de teledetección que permitan al agricultor la monitorización de malas hierbas y aplicación inteligente de herbicidas, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de geles biofertilizantes que mejoren la producción y mitiguen estreses bióticos y abióticos, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un prototipo pre-comercial de un sistema para la monitorización de superficies agrícolas localizadas mediante adquisición, análisis y procesamiento de imágenes, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para modelos de viento en incendios forestales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Proyecto Recupera 2020, cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de prototipos que mejoren el control de procesos en la transferencia genética de las principales especies ganaderas, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de sistemas biotecnológicos de tratamiento de aguas, desechos y efluentes generados en explotaciones agrarias, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales Sevilla. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de un aceite funcional de uso alimentario, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de un sistema para la evaluación de la eficiencia en el uso y protección del agua y suelo destinados al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de biofungicidas naturales a partir de los subproductos del aceite de oliva destinado al Instituto de la Grasa. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de bioformulaciones de bacterias beneficiosas con alta efectividad frente enfermedades fúngicas, como la verticilosis del olivo, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un prototipo precomercial de sistema para la descarga nocturna de un agente extintor desde medios aéreos, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid