Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2014, Núm. 142

Sumario BOE-S-2014-142:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de sistemas de información en producción de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad así como la gestión de los sistemas y comunicaciones que las soportan.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de planchas de espuma de poliuretano para colchones y almohadas. Expediente: 2014/00078.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de lámparas intermitentes de señalización con cargadores para vehículos de cuatro ruedas de la ATGC. Expediente: 0100DGT24241.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento para la contratación del suministro de fabricación de 1.248 escudos antidisturbios con destino a las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro con fabricación de 448 chalecos de protección antigolpes con destino a las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid