Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Análisis, adaptación, gestión y explotación de las becas y ayudas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de asistencia técnica a la Dirección de las Obras correspondientes a la ejecución de la infraestructura y superestructura de vía de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, Tramo: Guadalmedina-Atarazanas.

  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para neurología, neurocirugía y neurofisiología, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 624VIRL.

  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: "Fertilidad", para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +IU2GUJ.

  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Toxina Botulínica, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +4CNCV5.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET548414: Servicio de limpieza en las dependencias de los servicios centrales de Agencia de Medio Ambiente y Agua.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET043517: Obras de finalización y puesta en funcionamiento de los tramos I, II, EBAR y balsa de regulación, del desdoblamiento de la conducción de abastecimiento que discurre entre el embalse de El Retortillo y la ETAP de Écija (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto de Reforma de Tramo de LAMT S/C a 20 kV "Procampo" de Subestación Toyo entre Apoyo A900497 y Apoyo A905701, sito en Venta Gaspar, en el T.M. de Almería. Expte.: NI 4958-8460.

  • Anuncio de 4 de julio 2014, de la Delegación Territorial en Sevilla, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica (Referencia: R.A.T.: 111635 - Expediente: 265430).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid