Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/1327/2014, de 22 de julio, por la que se prohíbe la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de palangre de fondo autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2014, así como la cuota individual de merluza asignada a cada uno.

  • Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2014, así como la cuota individual de merluza asignada a cada uno.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación del servicio para la prestación de los servicios postales en la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación el precio, para la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil de personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 05/13 de restauración fluvial del río Mundo desde el Molino del Azaraque hasta la Central Hidroeléctrica de las Canas. T.M. Hellín (Albacete). Proyecto financiado por fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0003.14.002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contrato de servicios para la inspección, control, seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 05/13 de restauración fluvial del río Mundo desde el Molino del Azaraque hasta la Central Hidroeléctrica de la Canas. Término Municipal de Hellín. Albacete. Actuación financiada por fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0003.14.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid